Incluya su vehículo en la base de datos de vehículos robados

Al denunciar un vehículo robado, un automóvil, una motocicleta, un bote, una caravana, una planta o un camión en la base de datos de vehículos robados de Digitpol, esto permitirá, de inmediato, que el vehículo sea visible en una amplia gama de plataformas de redes sociales, en Internet y compartido con Socios de investigación de Digitpol.

Al reportar un vehículo a la base de datos de vehículos robados, se envía una alerta a través de las redes sociales y se reenvía cada pocas horas. El número de serie de los vehículos robados, FIN, VIN y matrícula se enumerarán en la primera página de Google como robados. Esto es vital cuando un vehículo robado se envía fuera de su país y tal vez lo controlen las autoridades aduaneras, policiales o de importación o compradores potenciales. Si su automóvil es denunciado a la policía local, el número de serie, FIN, VIN y matrícula no aparecerán en una búsqueda pública de Internet (Google) como robado.

Está comprobado que muchos compradores han buscado un VIN en línea antes de comprar un vehículo, por lo que la existencia de un vehículo en esta base de datos es vital para alertar a la policía, aduanas, público, un comprador potencial u oficina de importación / exportación.

Si le roban su vehículo / automóvil, debe denunciar el robo inmediatamente a la estación de policía más cercana y luego llamar a Digitpol para que lo ayude en la búsqueda. Tan pronto como se denuncia el robo a la policía, la policía emite una orden internacional basada en el VIN y la matrícula. El vehículo se busca entonces a nivel internacional y en la base de datos de Interpol SMV. En algunos casos, Digitpol brinda soporte operativo con la búsqueda y recuperación.

Digitpol proporciona esta base de datos con el objetivo de crear conciencia pública y aumentar las posibilidades de recuperación, en algún caso DIGITPOL puede ofrecer apoyo operativo con la búsqueda y recuperación.

Los costos de administración, cobramos 20USD o 16.86Euro o para incluir su vehículo en la Base de datos de vehículos robados. Esta tarifa se cobrará en el momento del pago en su moneda local al tipo de cambio de 20 USD o 16.86EUR

La base de datos está en inglés, esto para garantizar que todos puedan leerla en todo el mundo!

 

Compartiendo:

Si incluye un vehículo en esta base de datos, Digitpol compartirá todos los datos del objeto, como la marca del vehículo, el modelo, el color, el año del fabricante, la variante del motor con la policía, la aduana, las autoridades portuarias, los investigadores y nuestra red de socios. No se compartirán datos personales tales.

ANPR:

Cada caso que se informa a Digitpol, la placa se ingresa en un sistema ANPR y si se detecta un HIT, Digitpol notifica a la Policía de la región responsable de la detección.

Equipo de búsqueda:

Si se reporta un vehículo a la Policía y la Policía que maneja el caso está de acuerdo, en algunos casos, Digitpol brinda apoyo operativo con la Búsqueda y Recuperación, esto incluye, dependiendo de la ubicación del robo, un equipo de respuesta puede asistir al área y buscar para el vehículo, esto se debe al hecho de que muchos vehículos robados a menudo se estacionan durante unos días antes de ser trasladados a otro lugar. Si su vehículo es robado en una región donde Digitpol opera un servicio de búsqueda y recuperación, nos comunicaremos con usted.

Búsqueda por GPS / Telemática

Si su vehículo está equipado con un rastreador GPS, Digitpol puede ser designado para buscar el vehículo, si geolocalizamos el vehículo, llamaremos a la Policía y esperaremos con el vehículo hasta que sea incautado por la Policía. Si informa un vehículo fabricado después de 2018, puede tener un módulo telemático que se puede activar para dar una ubicación, esto solo es posible cuando el vehículo está incluido en la base de datos ASF de Interpol, ya que esto será requerido por el fabricante. Si es probable, nos pondremos en contacto contigo.

Al incluir su automóvil en esta base de datos, el VIN se mostrará en una búsqueda en Google o en Internet como ROBADO.

Con la cobertura de la base de datos de vehículos robados, Digitpol asume la responsabilidad de registrar los vehículos robados de los siguientes países y estados:

Estados Unidos: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Hawaii, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada
New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, North Dakota, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, Rhode Island
Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin, Wyoming

Global: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, América del Sur, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón, Hong Kong, Rusia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Dubai, India y África.