Base de datos de vehículos robados

Base de datos internacional de vehículos robados para EE. UU., UE, Asia, África y el Pacífico, todos los vehículos enumerados en esta base de datos se buscan como objetos robados. Si encuentra un vehículo que se busca en esta base de datos, comuníquese con Digitpol tan pronto como descubra que el vehículo fue robado o comuníquese con la estación de policía más cercana. Esta base de datos contiene automóviles, bicicletas, plantas, camiones y botes robados.

Al incluir un vehículo robado en la base de datos de vehículos robados de Digitpol, esto permitirá que los motores de búsqueda muestren al público (cuando se busque) el VIN y la matrícula como robado. Esto es vital cuando un vehículo robado se envía fuera de su país y tal vez lo verifiquen las autoridades aduaneras, policiales o de importación o compradores potenciales. Si su automóvil es denunciado a la policía local, el VIN y la placa no aparecerán en una búsqueda pública de Internet (Google) como robado. Está comprobado que muchos compradores han buscado un VIN en línea antes de comprar un vehículo. Al incluir su automóvil en esta base de datos, el VIN se mostrará en una búsqueda en Google o en Internet como ROBADO.

Si le roban su vehículo / automóvil, debe denunciar el robo de inmediato a la estación de policía más cercana y luego llamar a Digitpol para ayudar en la búsqueda. Tan pronto como se denuncia el robo a la policía, la policía emite una orden internacional basada en el VIN y la matrícula. El vehículo se busca entonces a nivel internacional y en la base de datos de Interpol SMV. Digitpol proporciona soporte operativo con la búsqueda y recuperación.