Servicio de ciberseguridad

Expertas en servicio de ciberseguridad, Digitpol es un proveedor galardonado de soluciones de ciberseguridad, integración y soporte en tiempo real para productos de ciberseguridad, Digitpol proporciona ciberseguridad para todos los dispositivos, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, estaciones de trabajo, redes y entornos en la nube. Digitpol es una compañía multinacional de ciberseguridad global que atiende a clientes en aproximadamente 140 países. Servicios de ciberseguridad

La gestión de la seguridad cibernética es un servicio proporcionado por Digitpol, la gestión de la seguridad cibernética es una parte fundamental de la defensa y el funcionamiento diario de los grandes sistemas de TI, específicamente la detección temprana de amenazas y la respuesta rápida a los incidentes cibernéticos requiere un equipo experto con sólidos conocimientos sobre ciberataques, incidentes respuesta e investigación forense digital, las soluciones administradas de Digitpol ofrecen un enfoque de seguridad integral con un equipo de respuesta 24/7.

La amplia experiencia de Digitpol en delitos cibernéticos se obtiene mediante la investigación global sobre ataques de la vida real. La Unidad de Delitos Cibernéticos de Digitpol opera a nivel mundial y mediante el conocimiento de nuevos ataques refinados y la comprensión del diseño de los ataques y el modus operandi, podemos ofrecer una respuesta y gestión de incidentes 24/7.

El centro de operaciones de seguridad (SOC) de Digitpol es un servicio de seguridad de TI administrado las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite que las operaciones comerciales continúen y lo último en el estado de seguridad de nuestros clientes.

La ciberseguridad es una parte crítica de la defensa de las TIC, específicamente la detección temprana de amenazas y la respuesta rápida a los incidentes cibernéticos. Seguridad y respuesta de las TIC

La gestión de la seguridad cibernética es una parte crítica de la defensa y el funcionamiento diario de los grandes sistemas de TI, específicamente la detección temprana de amenazas y la respuesta rápida a los incidentes cibernéticos requiere un equipo experto con un sólido conocimiento de los ataques cibernéticos, la respuesta a incidentes y la investigación forense digital, las soluciones administradas de Digitpol ofrece un enfoque de seguridad integral con un equipo de respuesta 24/7. El centro de operaciones de seguridad (SOC) de Digitpol es un servicio de seguridad de TI administrado las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite que las operaciones comerciales continúen y lo último en el estado de seguridad de nuestros clientes.

Los expertos en investigación de ciberdelincuencia y seguridad de Digitpol investigan, analizan y recuperan datos forenses de Internet. Digitpol utiliza plataformas de monitoreo de Internet estándar de la industria para detectar palabras clave y encontrar evidencia en servidores a nivel mundial. Los datos obtenidos de los canales cibernéticos son más efectivos cuando se vinculan con evidencia física como prueba adicional.

¿Te afecta un ataque cibernético?

Si le sucede un delito cibernético o un ataque cibernético, debe responder rápidamente. Delito cibernético en sus diversos formatos, como robo de identidad en línea, fraude financiero, acoso, intimidación, piratería, fraude por correo electrónico, suplantación de correo electrónico, fraude de facturas, estafas por correo electrónico, estafa bancaria, fraude de CEO. El fraude cibernético puede provocar grandes interrupciones y desastres financieros. Póngase en contacto con las líneas directas de Digitpol o responda en línea. CONTACTO

Solicitar asistencia

Our Solutions

Digitpol’s computer forensics experts investigate, analyse and recover forensic data from computers, portable devices and hard disk drives.

We specialize in recovery of data from mobile phones and portable devices. We recover SMS, Calls, Emails, Media, VoIP data, GPS, Internet History, Whatsapp, Viber, Signal, Telegram, Deleted Data, Cloud Sources and all Cell ID Data.

Cloud data sources represent a virtual goldmine of potential evidence for forensic investigators. Together with mobile device data, they often capture the details and critical connections investigators need to solve crimes. Digitpol can access cloud sources and recover data contained in cloud services.

Digitpol – German & Austrian Office  Imposter Alert Digitpol has received a report from a...